Deportes

¡Sorpresa! Colombia cae en su debut ante Japón

Solo iban 4 minutos y la Selección Colombia comenzó a perder su primer juego del debut en Rusia. Una mano en el área, tras un rebote, de Carlos Sánchez, propició su expulsión y que los orientales anotaran de penalti. El juego terminó 2-1 al final con derrota del equipo nacional.

Así, la tricolor, jugó 86 minutos con 10 hombres, lo que hizo que el equipo se reorganizara y que Cuadrado tuviera que salir, siendo uno de los hombres más efectivos en el ataque. Colombia luego empató de tiro libre cobrado por Quintero, quien anotó su segundo gol en un Mundial.

Este equipo, resultó toda una novedad, incluyó 5 cambios, es decir, solo 6 jugadores de la columna vertebral de la Selección como se conoció en la eliminatoria. Murillo, Mojica, Lerma, Quintero e Izquierdo fueron la novedad. Murillo estuvo nervioso, Mojica sin mucho juego, mientras mejoraron Lerma y Quintero, que anotó.

Sin James, que entró en el segundo tiempo, poco hizo para igualar el partido que se veía complejo con un hombre menos.  Como se anticipó, James no salió de inicialista. La derrota ante Japón es un campanazo para los juegos que vienen: Polonia (domingo 24). Allí el equipo deberá replantearse. Amargo debut para la tricolor.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top