ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

‘SOMA Messenger’ anuncia su llegada a Colombia

Fuente: Cromos

Fuente: Cromos

Mario Chamorro es el colombiano nacido en Pasto, nuevo presidente de SOMA Messenger en América Latina.

Esta aplicación fue presentada en julio de 2015 a nivel internacional en julio de 2015, rompió récord global en la historia del internet al posicionarse rápidamente como una aplicación de mensajería, pues 1 mes después de su lanzamiento, más de 10 millones de usuarios accedieron a la descarga.

SOMA Messenger es un desarrollo de Instanza, una de las primeras start-ups incubadas en el Innovation Lab (i-lab) de la Universidad de Harvard. Es la única aplicación gratuita de llamadas de vídeo en HD (alta definición), llamada de voz y mensajería hecha para la comunicación global en cualquier lugar de ubicación.

Fuente: Google Play

Fuente: Google Play

Además facilita el encuentro cara a cara, a través de texto, voz, vídeo o la combinación de los tres en línea hasta con 4 personas al mismo tiempo de forma segura, ya que se garantiza que nadie podrá tener acceso a las conversaciones, además todos los mensajes serán eliminados después de ser enviados. SOMA Messenger fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior versus cualquier otra aplicación de mensajería.

“Para nosotros siempre fue clara la importancia de darle conectividad gratuita a la gente. El ser humano es un animal social y la conexión es algo supremamente importante para la felicidad de las personas. Con SOMA Messenger le dimos respuesta a nuestro propósito de conectar a la gente de manera gratuita y hoy nuestra meta es llegar a toda la región de América Latina para seguir conectando y haciendo felices a más personas”, aseguró Chamorro a Pulzo.com.

Actualmente, SOMA tiene oficinas en China, Dubai, San Francisco y pronto llegará a Colombia.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top