Deportes

Siete países latinos clasificados a Rusia 2018

Tras el triunfo de la selección peruana 2 por 0 frente a Nueva Zelanda, que la clasificó al Mundial de Rusia 2018, se completó el cupo de los 32 países que irán al mundial de fútbol, en Rusia, de los cuales siente son latinos.

La FIFA  ha definido este jueves la composición definitiva de los bombos, los cuales están organizados en función del coeficiente registrado  de cada selección. De estos se extraerán los equipos que formarán los ocho grupos de la fase inicial de la Copa del Mundo, a través de en un sorteo, en el Palacio del Kremlin de Moscú el 1 de diciembre.

Colombia ha quedado ubicada en el bombo 2 con España, Inglaterra, Uruguay, México, Croacia, Suiza y Perú; donde  la FIFA ha tenido en consideración algunas situaciones excepcionales para el sorteo, al ubicar a España en el bobo 2 y no en el 1.

La tricolor, por su parte, ubicada en el puesto 13 del rankin de la FIFA, se prepara para el Mundial, buscando recuperar la mejor versión que tuvo en la pasada copa, ubicándose en el puesto 5 en el año 2014.

(Nota publicada el 16 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top