ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Shock Fest llega a la Sucursal del Cielo

El 4 de diciembre los caleños y visitantes podrán disfrutar del festival de música alternativo Shock Fest que tiene como propósito encontrar, mostrar e impulsar los nuevos sonidos del país.

Este evento estará en Buenaventura, Cali y Barranquilla en el último mes del 2015 y finalizara su recorrido en Medellín y Bogotá durante el primer semestre del 2016.

Fuente: http://www.shock.co/

Fuente: http://www.shock.co/

MiKasa Bar será el espacio en el que Cali vivirá una noche de sonidos alternativos, además, en el que los jurados del Shock Fest elegirán al ganador entre las agrupaciones Alto Volumen, Maréh, Chirimía Lite. De igual manera, algunos de los invitados especiales que acompañaran la noche serán Los Indajaus y Mamá Julia y los sonidos ambulantes.

Este evento es una extensión de los premios shock,  quienes en su XIV Edición le darán reconocimiento a el artista o grupo ganador del shock, además, los ganadores se presentaran como invitados especiales en la ceremonia.

En una publicación oficial en la página del Shock Fest http://www.shock.co/noticias/articulos/el-shock-fest-2015-2016-aterriza-en-cali-77891 los organizadores afirmaron que  “Para evaluar a las bandas participantes, Shock decidió convocar a personajes reconocidos en el medio musical, no solamente en Buenaventura sino a nivel nacional, además de Nadia Orozco, periodista musical de la Shock.”

Por esto, Cali no solo presenciara la calidad y potencia de los talentos alternativos, también, tendrá la oportunidad de bailar y disfrutar en la fiesta convocada por Shock marca líder y de gran reconocimiento en Colombia en el público joven que este 2015 cumplió 20 años de historia.

Según la página oficial de shock, este evento no tiene venta de boletería. Quienes quieran asistir a la primera semifinal del Shock Fest 2015/2016, pueden participar por entradas dobles ingresando a shock.co o manteniéndose conectados con los medios locales en radio, prensa y televisión aliados al proyecto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top