ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Sena abre 5500 cupos en el Valle del Cauca

Para este trimestre del año el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, ha puesto a disposición 5.500 cupos para recibir un promedio de 70.000 estudiantes en sus 400 programas.

Cesar Alveiro Trujillo Solarte, Director de Regional Valle afirmó: “esta es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes enriquezcan su plan de vida y le apunten a mejorar su nivel de ingresos en el mediano plazo, mediante la empleabilidad, o el emprendimiento para generar nuevas empresas y más trabajo”.

Entre los programas ofertados este trimestre se encuentran: Diseño de Calzado, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, Entrenamiento Deportivo, Gestión de Empresas Agropecuarias, entre otros.

Por su parte el Director del Sena, Alfonso Prada, aseguró que se le está apostando a las necesidades de la región: “todas nuestras formaciones están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los empresarios y de las regiones”.

Las personas interesadas en los cursos ofertados, tendrán plazo hasta el lunes 15 de agosto para inscribirse en la página oficial de Sena, www.senasofiaplus.edu.co

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top