ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Semana Santa en El Cerrito Valle, ruta religiosa

El municipio de El Cerrito se prepara para recibir la Semana Mayor.

drwr

Foto por: David Quintero

La ciudad cariño como se le conoce a este municipio está rodeado por cañaduzales y trapiches, inicia sus preparaciones para lo que será la semana religiosa de los católicos.

El municipio de El Cerrito está ubicado a una hora y cinco minutos de Cali y desde hace ya varios años es catalogado como uno de los lugares favoritos para pasar estos días Santos. Es la religiosidad, la amabilidad de su gente y las procesiones lo que hacen que el nombre de este municipio llegue a otros lugares. Con varios meses de anticipación la Junta Pro Semana Santa realiza diferentes actividades y reuniones con los diferentes capitanes de los pasos, para que todo salga con éxito.

Los pasos más emblemáticos dentro de estas procesiones litúrgicas son: Los Apóstoles, La Piedad, El Cristo de las Angustias, El Crucificado y María Magdalena. Quien este año es la imagen del afiche oficial de la Semana Santa.

Desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de Resurrección los feligreses podrán disfrutar de diferentes actividades como: rosarios, eucaristías, procesiones infantiles entre otras.

cerrito

Foto por: David Quintero

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top