ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Semana por la Paz

Desde el 4 de septiembre inició la Semana por la Paz; una iniciativa ciudadana que se realiza a nivel nacional, con el fin de visibilizar la labor de quienes trabajan a diario en la construcción de la paz y dignidad humana, y que en esta ocasión, busca respaldar los acuerdos entre el Gobierno y las FARC.

La Red Nacional de Iniciativas por la Paz y la Guerra, Redepaz, extenderá esta actividad durante todo el mes,  en el marco de momentos coyunturales para el país como son: la firma del Acuerdo final de Paz, anunciada el 24 de agosto y que será definitiva este 26 de septiembre; el cese al fuego bilateral, y el aval del Congreso para convocar al Plebiscito por la paz el 2 de octubre.

La paz se construye en la cotidianidad, tejiendo relaciones entre los diferentes en pensamientos, actitudes y acciones. Bajo esta perspectiva en este 2016, pretendemos realizar una Semana por la Paz que impulse el entusiasmo ciudadano por ratificar los Acuerdos de paz entre el Gobierno y las FARC –EP, y que permita avanzar hacia la reconciliación nacional como un proceso que se construye con la participación y aporte de todos y todas” Organización Semana por la Paz.

Cronograma de la Semana por la Paz

Imágenes: Arquidiócesis de Cali y Redepaz.

plagable-semana-por-la-paz-01_4

 

plagable_semana_por_la_paz2-01

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top