ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Selena Gómez y The Weeknd ¡Más enamorados que nunca!

Aunque en diversas ocasiones, la pareja de artistas ha dejado ver que su amor es cada vez más sólido, The Weeknd se muestra un poco más serio y distante con esos asuntos del romanticismo y las muestras de afecto.

El artista de ‘Earned’, en pocas oportunidades ha revelado sobre su relación con la cantante, sin embargo, alguna que otra foto en su cuenta de Instagram, demuestra que no necesita exhibir su relación para aparentar una buena conducta de novio.

En una de sus publicaciones, aunque no se distinguen los rostros de los artistas, solo parte de sus piernas, a propósito exponiendo la marca de zapatos del cantante, la imagen proyecta qué tan comprometido se encuentra este con su novia Selena, si no, que sean sus  ‘stories’ los que cuenten la cercanía entre estos dos.

Por el contrario, la cantante oriunda de Texas, parece darle menos importancia al qué dirán, y no pierde oportunidad para demostrarle a sus fanáticos cómo avanza la relación con el cantante canadiense.

En repetidas ocasiones, Selena, sin importar que sea ella quién más publica fotos con su pareja, ha dejado ver qué tan grande es su amor y admiración por el artista, tanto así que, algunas de sus publicaciones se refieren a las próximas presentaciones de The Weeknd.

También revela la artista, intérprete del más reciente éxito ‘Fetish’, lo contenta y natural que se siente al lado de su novio, y presume de los diferentes lugares en los que se pasea junto con él, incluso, tomada de la mano con el músico.

El artista The Weeknd participa de la marca Puma, con una nueva línea de calzado y de ropa deportiva con el sello de XO, además que colabora con la línea de ropa de Rihanna bajo en nombre de Fenty.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top