ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón por lupus

La cantante estadounidense anunció que como parte de su tratamiento contra el lupus, debió someterse a una cirugía de trasplante de órgano en la que recibió el riñón de su amiga Francia Raisa.

A través de su cuenta de Instagram, Selena le contó esta situación a sus 126 millones de seguidores con una fotografía donde se ve la cicatriz de la intervención médica.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”, escribió junto a la imagen.

Además, en el mensaje hizo homenaje a su amiga Francia Raisa de 29 años, quien decidió donarle el órgano.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió Gómez.

Por ahora, la exestrella de Disney se recupera en Nueva York, donde empezará a grabar el protagónico de la nueva película del director Woody Allen.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top