ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se realizará en Cali el evento ‘Tipos, Tintas & Rock’n Roll’

El evento es organizado por la Casa Ternario con el fin de hacer un homenaje de despedida a la labor del equipo Carteles La Linterna  y resaltar su historia en Cali.

Se llevará a cabo en el local de Carteles La Linterna, ubicado en el barrio San Antonio, el próximo 24 de junio de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el marco de la celebración de los 270 años de este barrio.

El acontecimiento reunirá a 6 diseñadores gráficos quienes integran el colectivo Casa Ternario en una muestra gráfica llena de historia, quienes estarán acompañados de bandas de rock muy reconocidas.

Los artistas invitados serán, Alejo Gómez y María Paz Vélez, graduados del Instituto Departamental de Bellas Artes, Matacho Descorp y Juan Sebastián Martínez, diseñadores de la Universidad del Cauca.

Este evento nació como un reconocimiento a la labor desempeñada por Carteles La Linterna, un lugar de culto lleno de historia, por donde pasaron gráficamente muchos eventos musicales, artísticos y culturales de Colombia.

Este lugar que cuenta con 30 años en el barrio San Antonio, “ha sido un referente de la gráfica popular caleña siendo una empresa dedicada a las artes gráficas e impresión del material publicitario, como flyers, volantes, plegables, papelería comercial, entre otros”, comentó Fabián Villa diseñador de Casa Ternario.

“La temática de esta muestra gráfica será el Rock and Roll y cada uno de los diseñadores se encargará de crear un afiche tamaño pliego de bandas de Rock muy conocidas a nivel mundial, serán 50 reproducciones por cada afiche que estarán disponibles a la venta los días del evento por una módica suma”, aseguró Patricia Prado, creativa gráfica de estudio Casa Ternario.

También, se expondrán y estarán en venta carteles que La Linterna imprimió para hacer publicidad de grandes conciertos de bandas del Rock and Roll que tocaron en Colombia.

Cabe agregar que Casa Ternario es un colectivo de diseño caleño que busca promover el trabajo de diferentes diseñadores gráficos radicados en la ciudad, con el fin de destacar la producción gráfica como una actividad constante y de calidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top