ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Se conoció carta de la modelo colombiana que fue condenada en China

Este miércoles 27 de Julio del 2016, se conoció una carta hecha por la modelo, donde agradece a su familia y amigos por las fuerzas que le han enviado.

La modelo colombiana, Juliana López, fue condenada el lunes 26 de julio de 2016, por un tribunal chino, a 15 años de prisión por el delito de tráfico de drogas, según Nanfang Daily, el diario oficial del Partido Comunista (PCCh) en la provincia sureña de Cantón.

Juliana, fue detenida con 610 gramos de cocaína en su computador portátil, el pasado 18 de Julio de 2015, en El Aeropuerto Internacional de Cantón – Baiyun, capital de la provincia de Guangdong, en la República Popular China.

En la carta, la joven modelo no habla sobre la condena que le fue dada, pero parece muy agradecida y optimista.

“Nunca me voy a cansar de agradecerles todo lo que han hecho por mí y por mi familia, he tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes. Gracias, gracias, gracias por sus oraciones, son mi fortaleza. Gracias por sus deseos; por creer, son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia. Gracias Consulado de Colombia por su gestión, por hacerme sentir cerca de mi país, de mi familia. Gracias a ustedes, porque muchos sin conocerme me regalan sus oraciones.

Solo hay un juez y estoy segura que nos está escuchando y va a hacer su obra en mí. Totalmente confiada en él que todo lo puede. Gracias familia por creer en mí, gracias amigos por estar en la adversidad, gracias Dios por esta prueba, gracias mamá por ser una luchadora incansable. Gracias, gracias, millones de gracias a todos ustedes¡Hay Juli López pa’ mucho rato! Solo me queda decirles amén, amén, amén. Dios los bendiga”, dice la carta de Juliana.

El mismo periódico (PCCh) expresa, que la modelo admitió el delito cometido y expresa que lo hizo porque no tenía suficiente dinero para participar en Miss Mundo 2015.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top