ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘Scream’, el álbum recopilatorio de Michael Jackson

Este mes sale a la venta el álbum póstumo del Rey del Pop, Michael Jackson que incluirá trece de sus clásicos mundiales que aún son tendencia.

Esta producción será lanzada el 29 de septiembre según lo anunció la discografía Sony Music, donde se encontrarán éxitos como ‘Ghosts’, ‘Thriller’ o ‘Dirty Diana’.

Así pues, el álbum contendrá una canción extra llamada “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, que se estrenó este 6 de septiembre en plataformas digitales, en la que se fusionarán ‘Blood on the Dance Floor’, ‘Dangerous’, ‘This Place Hotel’, ‘Leave Me Alone’ e ‘Is It Scary’.

La selección de canciones de ‘Scream’ refleja el gusto de Jackson por la fiesta de Halloween al caracterizar personajes que se transforman y escenas de terror y suspenso.

Además, hay composiciones de la banda estadounidense The Jacksons, entre las que están ‘Torture’, ‘This Place Hotel’ y ‘Somebody’s Watching Me’, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson participó.

Cabe agregar que el álbum, saldrá a la venta en CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad, cada uno de ellos se ofrecerá con un póster exclusivo de ese formato con el protagonismo del artista del milenio.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top