ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Saudó, la película que cuenta el Chocó de misterio

El cine colombiano ha tenido mucho alcance en los últimos años, sus directores han hecho del séptimo arte un espectáculo que suena en los más reconocidos premios de cine internacionales. Éste fue el caso de ‘El abrazo de la serpiente’, película dirigida por  Ciro Guerra, nominada a los Premios Oscar. También está ‘La tierra y la sombra’, dirigida por el caleño César Acevedo y ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Canes.

Evidentemente el cine es una manera de contarle al mundo la extensa biodiversidad que poseemos, pero también las realidades que pocos conocen y no se atreven a contar.

Saudó, es una película dirigida por Jhonny Hendrix Hinestroza, grabada en el pacifico colombiano, Quibdó y Cali. Su línea narrativa cuenta el misterio y drama que irrumpe con la tranquilidad de los habitantes de este litoral. Su grabación tardó ocho semanas pero el resultado final de esta cinta se vio después de seis años de trabajo.

La idea de realizar una película que contara los misterios más extraños, llegó a la cabeza de Hinestroza gracias a los relatos que le contaban sus padres cuando era un niño “Mis papás y mis abuelos siempre me contaban cosas sobrenaturales y eso me llamaba la atención”, afirmó.

Aunque los primeros treinta minutos de la cinta no son muy atractivos porque sus diálogos no son tan naturales, esta cinta promete a sus espectadores transportarse al lugar donde trascurren los hechos. El drama, suspenso y terror se apoderan del Chocó, los efectos especiales y la banda sonora son piezas claves en esta historia.

Saudó cuenta con la actuación de Luis Felipe Cortés, Robín Abonia y Estefanía Borges, reconocidos actores colombianos de la pantalla chica.

Apostarle al género de terror en Colombia es un reto pues hasta ahora no existen tantas cintas con este género.

Desde el próximo 4 de agosto podrán encontrar esta cinta en las salas de cine de todo el país.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top