ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Santos Borré se unirá al Atlético de Madrid

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se trasladó de Cali a la capital española, el pasado lunes 4 de julio de 2016, para empezar la pretemporada con el Atlético de Madrid, club que desde hacía un año había comprado su pase.

Santos Borré llega con grandes ilusiones y sueños al equipo español, asumiendo este exigente reto portando la camiseta rojiblanca del Atlético de Madrid. Sus derechos deportivos fueron adquiridos por el club por una cifra aproximada a los 5,5 millones de euros a finales del 2015, pero el barranquillero se quedó en el Deportivo Cali para contender en la Copa Libertadores.

Este joven de 20 años se ganó el corazón de los hinchas azucareros gracias a sus goles y espera entrar por la puerta grande al fútbol europeo y demostrar todas su capacidades. El hombre que portó con orgullo la camiseta número 9 en el Deportivo Cali busca escribir historia en el fútbol español y no le teme al compromiso que adquirió cuando le dio el sí al Atlético.

Mientras se pone a las órdenes del director técnico Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, Santos Borré estará hospedado en un hotel de la ciudad. El delantero iniciará con los trabajos previos a la temporada, que tendrá inicio en agosto, y si presenta un buen rendimiento Simeone le daría continuidad en el equipo. De lo contrario, sería prestado a algún club mientras se adapta al fútbol español.

“Es un sueño cumplido, pero voy por más”, dijo el atlanticense quien no podrá participar en los Juegos Olímpicos, debido a que el Atlético de Madrid no le dio permiso para integrar el equipo del ‘Piscis Restrepo’.

Rafael Santos Borré jugó 62 partidos con el Deportivo Cali, en los que anotó 26 goles desde su debut en 2013.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top