ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Santiago Villa, motocilcista colombiano falleció

Santiago Villa, nació un 27 de septiembre de 1975 y vivió toda su vida fascinado con las motos. El piloto de 39 años, después de dejar  las pistas por varios accidentes,  entró en depresión y consumía medicamentos para el dolor.

El destacado motociclista a nivel nacional e internacional, los últimos meses hizo parte del equipo de transmisión de RCN, acompañando a Germán Mejía en las transmisiones del campeonato del mundo de MotoGP.

Según las primeras fuentes, a causa de un paro cardiorespiratorio, el deporte en Colombia se despide de uno de sus integrantes, Santiago Villa, murió el viernes 19 de febrero en horas de la tarde.

Villa en su página oficial de Facebook el pasado 9 de febrero, compartió su estado, que estaba en una de sus peores batallas, y  estaba luchando por su adicción a los opioides, siendo este el único medicamente que lo ayudaba a soportar el dolor.

En el 2012 por un accidente, se le originó  una lesión, y este medicamento era al parecer lo único que lo ayudaba reducir el dolor. Su muerte fue confirmada por la Federación Colombiana de Motociclismo- Fedemoto, por medio de sus redes sociales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top