ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Santa Fe debutó con una victoria en la Copa Libertadores

El conjunto ‘cardenal’ venció 3-1 a los ‘refineros’ en Bolivia.

Este jueves Independiente Santa Fe derrotó 3-1 a Oriente Petrolero en el juego de ida por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gerardo Peluso consiguieron el triunfo en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, a través de las anotaciones de Carlos Ibargüen, al minuto 22 y 40, y de Yerry Mina, al minuto 54.

El equipo boliviano descontó gracias al gol que logró el jugador José Alfredo Castillo, al minuto 77, dándole una luz de esperanza para seguir reduciendo el marcador.

Sin embargo, Oriente Petrolero dejó espacios en el medio campo y descuidó la zona defensiva, lo cual dio posibilidades para que Santa Fe aprovechara los espacios y tuviera mayores oportunidades de lograr aumentar el marcador.

Con la victoria, Santa Fe dio un paso importante para avanzar a la fase grupos. Todo es cuestión de que el equipo ‘cardenal’ ratifique en casa su jerarquía ante Oriente Petrolero, para que se una al grupo 8 donde se medirá las cargas frente al Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 11 de febrero en el estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top