Deportes

Rusia 2018. ¿Por qué James no jugaría ante Japón?

Según conoció Realidad360, la estrella James Rodríguez no se habría recuperado de la fatiga muscular que evidenció el pasado jueves cuando arribaron a Rusia. Es decir, el 10 de la Selección no estaría todo el partido ante Japón. Por ser, sobre el papel, el equipo más débil del grupo, alternaría en el segundo tiempo o solo jugaría el primer tiempo.

 Se conoció que su reemplazo estaría en Juan Fernando Quintero, quien siempre es la segunda alternativa. A pesar de que James reapareció el sábado, no se evidenció su presencia en la práctica con los medios de comunicación, lo que prendió las alarmas del mejor jugador de la Selección.   

 “Esperemos la última revisión y confirmaremos”, sostuvo Pékerman, en rueda de prensa y por la que fue cuestionado previo al debut en Rusia. Así las cosas, el once titular queda sin saber cómo alternaría ante un combinado que conoce desde Brasil cuando lo enfrentaron en primera ronda.

 Pékerman añadió: “siempre esperamos hasta el final porque hay circunstancias que pueden variar un proyecto de equipo y una idea. Los mundiales se juegan al final de la temporada con las cargas de partido y esto cada vez se nota más”.

 Como se sabe, algunos jugadores han llegado con molestias (Abel Aguilar y Christian Zapata) o que se han lesionado como (Franck Fabra) y todas han tomado su tiempos. Fabra terminó saliendo de la concentración. “Llegamos al último día con muchas posibilidades de estar a pleno pero no descarto que a última hora tengamos una nueva revisión”, dijo el técnico.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top