Deportes

Ronaldo y Robbie Williams inauguran el Mundial de Fútbol

Se acabó el tiempo. Tras cuatro de espera, este jueves, a las 10:00 de la mañana (hora colombiana) y con transmisión de Caracol Televisión, se inaugura el Mundial de Fútbol de Rusia, en el estadio de Luzhniki de Moscú. La inauguración será trasmitida por televisión a más de 100 países.

 El cantante Robbie Williams será el principal protagonista que hará vibrar a los 80.000 espectadores. Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones.

 Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. Por su parte, la cantante Rusa ha declarado que “nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”.

 El espectáculo estará a cargo de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa del Mundo de la Fifa, y quien también hará el acto de clausura el 15 de julio. “El espectáculo tratará de fútbol y amor, y la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del estadio”.

 Primer partido del Mundial

El primer juego será entre Rusia y Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo A, y se realizará después de la ceremonia de inauguración. Estos equipos comparten grupo con Egipto y Uruguay, que se enfrentarán el viernes (a las 7:00 a.m).

 Rusia, en los últimos 5 encuentros, no ha obtenido una victoria. Ha perdido con Austria, Francia y Brasil y ha empatado contra España y Turquía, este último la semana pasada como partido amistoso. Una de las figuras es Serguéi Ignashévich, quien tiene más de 120 partidos con la camiseta rusa.

 Por su parte, Arabia Saudita ha perdido tres y ganado dos de los últimos cinco encuentros amistosos. Le ganó a Grecia y a Argelia, pero perdió ante Italia, Perú y Alemania, en el último juego. El partido se disputará tras la inauguración en el estadio de Moscú.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top