ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Romeo Santos, el ‘rey de la bachata’ en concierto

La presentación será este sábado en Palmira. Tras un año de ausencia Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, regresa con su presentación este sábado en el estadio Francisco Rivera de Palmira. Al convierto lo acompañarán Andy Montañez  Pipe Bueno, como artistas alternos. Este concierto se llevará acabo durante la Feria de la Agricultura.

Santos nació en Nueva York, el 21 de julio de 1981, y ha tenido una carrera de grandes éxitos comenzando con el grupo artístico que formó en compañía de su primo y dos amigos llamado los ‘Tinellers‘ el cual, años después, recibió el nombre de Aventura. Fue con esta agrupación que logró darse a conocer internacionalmente gracias a canciones como: ‘Obsesión’ (canción que ocupó el puesto número uno en Italia por 4 meses consecutivos) y ‘Amor de madre’, del álbum Aventura Live (2002).

Años después revolucionaron el mercado con ‘Solo por un beso’, ‘La boda’, ‘Ella y yo’ (con Don Omar) del álbum Aventura (2005) que ocupó el número uno en los Billdoard. Cuatro años después la fanaticada del grupo de bachata se vi sorprendida ya que en el álbum The Last, Aventura anunció la separación del exitoso grupo musical en el cual Anthony se abría paso en su camino como solista.

El 9 de mayo del 2011 lanzó su primer sencillo ‘You’ del álbum Fórmula, el cual ocupó el primer lugar en la lista de canciones Hot Latin Songs y Tropical Songs; meses más tarde, lanzó su segundo sencillo ‘Promise’, en el que contó con la compañía de Usher; fue entonces cuando su carrera logró marcar un antes y un después por el indiscutible éxito que estaba logrando como solista.

Sin embargo, Anthony no se ha desempeñado solamente como cantante, él es un reconocido compositor que ha escrito canciones para artistas como Thalia, Wisin y Yandel, entre otros.

Con respecto a su vida privada, reconoció que cuando se enteró que iba a ser padre a sus diecisiete años sintió tanto miedo que no encontró otra opción y abandonó a su pareja, pero dos años después decidió regresar y ocupar el lugar que había dejado. Aunque su relación de adolescencia no logró llegar a ninguna parte, nunca más dejó a su hijo Alex Damián, el cual presentó ante los medios muchos años después de su nacimiento ya que admitió que quería que el propio Damián decidiera si quería que los medios lo conocieran y con esto convertir su vida en pública. En una entrevista que tuvo para el canal Univisión aceptó que mantiene una relación sentimental desde el 2004 pero que prefiere mantenerla al margen de la vida pública y aclaró sus inclinaciones sexuales. Romeo está de regreso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top