ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Rise, el himno de la Olimpiadas

Luego de tres años sin saber de ella, Katy Perry sorprendió al mundo con el estreno de su sencillo ‘Rise’, canción que se convirtió en uno de los himnos de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El nuevo video de la cantante ilustra a los atletas olímpicos y resalta el objetivo de luchar contra el miedo y alcanzar las metas. La canción será utilizada por la NBC como tema durante las transmisiones de las Olimpiadas y no estará incluido en el nuevo álbum de Perry, el cual está previsto para el 2017.

La californiana afirmó que había estado trabajando en la canción hace tiempo y ahora decidió terminarla debido a todo lo que está pasando en el mundo. “Ahora más que nunca, hay una necesidad de que nuestro mundo se una. Yo sé que juntos podemos superar el miedo en nuestro país, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de los atletas olímpicos, mientras se reúnen en Río con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos, con la decisión de ser lo mejor que podamos ser. Espero que esta canción puede inspirarnos a sanar, unirnos, y avanzar juntos”.

En el video se destaca la presencia de la colombiana Yuri Alvear, así como la de varios deportistas de talla internacional como Michael Phelps, Usain Bolt, Serena Williams y Gabriella Douglas.

Katy Perry interpretará la canción ‘Rise’ el 5 de agosto durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La cantante se dio a conocer el año 2008 con su álbum debut ‘One of the Boys’ y se consolidó como artista con ‘Teenage Dream’ en 2010. ‘Prism’ fue su último álbum, el cual debutó como #1 en iTunes en 100 países.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top