Cali

Regresa ‘Ciclovida de Cali’ con 22 kilómetros de recorrido

 

Desde este domingo, 11 de febrero,  los caleños nuevamente podrán disfrutar  de la ‘Ciclovida’,  la cual tendrá a su disposición 22 kilómetros de recorrido por algunas de las vías de la ciudad, cada domingo, entre las 8:00 a.m. y la 1 p.m.

Este evento recreo-deportivo, que se desarrolla cada ocho días, cierra las avenidas para vehículos motorizados y las abre para la recreación, la actividad física y el deporte, en un recorrido de aproximadamente 5 horas.

La ‘Ciclovida de Cali’ contará con un recorrido central, el cual comienza desde la 70 (por el Cementerio Metropolitano), hasta llegar a la Autopista con 39. A partir de allí, habrán dos opciones de recorrido: 1. Coger la Calle 16 hasta el centro comercial Jardín Plaza; o 2. Desde la Calle 9na con Carrera 66 hasta las Canchas Panamericanas.

Además, la Secretaría del Deporte y la Recreación ha informado que pondrá a disposición otros 12 kilómetros, los cuales estarán repartidos en siete ciclovías comunitarias ubicadas, en su mayoría, en el oriente de la ciudad. Algunas de ellas son: ‘Sol de oriente’, ‘Ciudad de Cali’, ‘Ciclovía Petecuy’ y ‘Brisas de los Álamos’.

Por otro lado, el coordinador encargado de la ‘Ciclovida de Cali’, Raúl García, destacó que en este evento se contará con diferentes actividades y deportes.

“Tendremos 14 estaciones durante el recorrido, que involucran aerorumbas, ejercicio funcional y, en algunos casos, presentaciones de jóvenes con agrupaciones artísticas que hay dentro de las comunas”, comentó García.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top