ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Recapturan a madre e hijo por ‘brownies de marihuana’

El juzgado 17 Penal del Circuito General de la Nación recapturó a Claudia María del Carmen Gómez, y su hijo, Sebastián Ángel Gómez, quienes tenían un negocio de pasteles hechos a base de marihuana llamado ‘Cultura Cannabica en Cali’.

En mayo, la madre de 53 años e hijo de 23 habían sido capturados por fabricar y comercializar pasteles, los cuales habían sido vendidos a menores de edad afectando su salud directamente. Estos productos eran distribuidos por redes sociales y vía telefónica.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, con conocimiento en los argumentos de la anterior captura, se determinó que “los capturados son señalados por fabricar y promocionar brownies de marihuana, además porque varios padres se alarmaron sobre la situación de sus hijos ya que, se enfermaron luego de consumir dichos productos”.

La denuncia por los padres de familia fue interpuesta a través de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía.

En su página, se muestra que los productos entre accesorios y pasteles para los fumadores y auto cultivadores cuestan entre $4.500 y $30.000.

Hay que recordar que en el mes de mayo, esta familia fue allanada en su casa ubicada en un condominio de la ciudad, los elementos que se incautaron fueron 88 brownies, 30 galletas, dos contenedores con mantequilla, nueve cajas de alfajores, 16 sobres de semillas de marihuana, tres pacas de marihuana prensada, dos celulares, uno PC portátil, tres memorias, según el reporte de la fiscalía.

Durante el procedimiento se explicó los hechos por los cuales fueron capturados, primero que “hace más de un año trabajan en la distribución de este producto, segundo la sustancia es camuflada en productos de fácil acceso y tercero que  pone en riesgo la seguridad de los menores  y salud pública”, así lo determinó la Fiscalía.

Los hechos por los cuales se harán los respectivos cargos son: delitos de concierto para delinquir con fines estupefacientes, fabricación y tráfico a suministro a menor.

Así mismo, el juez indicó que los procesados deben permanecer privados de la libertad en un centro carcelario.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top