ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Realidad Virtual, la nueva tecnología

La realidad virtual se tomó la feria de la tecnología IFA realizada en Berlín, causando gran conmoción entre los jóvenes asistentes. Las posibilidades que ofrece son variadas, y no hay un solo stand que no cuente con un casco de realidad virtual.

Adolescentes reviviendo a sus personajes de la infancia, recordando sus vacaciones como si aún siguieran ahí, o cazando monstruos que sólo ellos pueden ver en un video en 3D, a través de un casco.

Las más populares para una primera experiencia son las atracciones de montaña rusa, según Daniil Shcherbakov, fabricante ruso de cascos y aplicaciones de realidad virtual de Fibrum. Estos aparatos tienen la capacidad de hacer sentir a la persona como si estuviese cayendo, aunque sus pies sigan en el suelo. “Es una verdadera experiencia en directo”, destaca André Gröger, portavoz del Fraunhofer Heinrich Herz Institute.

La prueba más significativa de popularidad de la Realidad Virtual (VR) es la variedad de cascos que se han lanzado al mercado, destacando el  Samsung Gear VR o los Oculus Rift, en los que se introduce el teléfono inteligente, con precios en menores a 100 euros.

La posibilidad de disfrutar de la Realidad Virtual ya está al alcance de todas las personas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top