ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Papa Francisco en Colombia

Realidad 360 y Unicatólica presente en visita del Papa en Medellín

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium se suma a los grupos de peregrinación que estarán cerca del Sumo Pontífice. Esta vez, en Medellín.

Un grupo de jóvenes estudiantes, trabajadores, docentes y egresados de esta institución se desplazarán a la ciudad de Medellín para recibir al Papa Francisco en las instalaciones del aeropuerto Olaya Herrera, donde se realizará una Eucaristía a las 10:15 a.m. del sábado.

Alrededor de 75 personas completa esta delegación liderada por Alexander Vera y Juan Carlos Restrepo, coordinadores del área de la Vicerrectoría de Pastoral de Unicatólica.

Juan Carlos Restrepo asegura que esta peregrinación surgió como una necesidad: “el viaje surgió como una necesidad de presenciar la visita del Sumo Pontífice, porque él hace un mensaje de esperanza y reconciliación para todos”, aseguró.

Según Restrepo, desde la vicerrectoría, surgió la necesidad de fomentar la identidad católica en la comunidad estudiantil y en quienes participarán de este encuentro. Además explicó que se escogió la ciudad de Medellín porque es una ciudad que tiene cultura católica y a la que el público en general tendrá acceso a la misa del Papa Francisco.

Así mismo el coordinador de la Pastoral Universitaria indicó que la universidad ha unido esfuerzos significativos para este y demás actividades que se realicen, “Como universidad tenemos la responsabilidad de formar en la espiritualidad, que se forme y se crezca en esta parte y que además  se valore el esfuerzo que se viene haciendo para estos espacios”, concluyó.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top