ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entertainment

RCN y Caracol lanzan nueva parrilla de programación

A mitad de septiembre, ambos canales privados han lanzado nuevas propuestas en sus parrillas de programación. Los estrenos serán simultáneos.

Por su parte el canal Caracol estrenará en la noche de hoy el reality ‘A otro nivel’, presentado por la ex miss universo y  señorita Colombia Paulina Vega. Este reality es una producción original de este canal, y estrenará su segunda temporada a las 8:00 p.m. Su jurado es conformado por Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca.

Otros estrenos que ha hecho este canal es la novela ‘Tarde lo conocí’, novela biográfica que relata la vida de la compositora y cantante Patricia Theran, esta novela es producida por CMO producciones.

Del otro lado, Canal RCN regresó con la producción ‘Protagonistas de Nuestra tele’, el reality que ha puesto a opinar a miles de colombianos. En esta versión del reality, se estrenan presentadores, ellos son la ex protagonista y ganadora de la primera versión del reality Ximena Cordoba y Luciano D´ Alessandro.

20 participantes iniciaron su paso por la famosa casa estudio para cumplir el sueño de incursionar en el mundo de la actuación.  Ximena Cordoba expresó que ‘Protagonistas’ le abrió muchas puertas, así mismo indicó que es un honor presentar el reality., “15 años después de ser la primera ganadora de protagonistas, ahora seré la presentadora”, indicó

El Canal RCN también lanzará hoy su nueva producción ‘La luz de mis ojos’, protagonizada por Laura de León y Edgar Vittorino, que recrea una historia de amor basada en la historia de Alonso Sánchez.

Los dos canales siguen presentando nuevas apuestas a los televidentes colombianos con el fin de captar la mejor audiencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top