ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

RCN se está quedando sin presentadoras

El Canal RCN se está quedando sin sus presentadoras más reconocidas. En este caso, la renuncia de la presentadora Andrea Serna tras llevar más de 18 años en el canal, tomó por sorpresa a los televidentes.

A sus 40 años, la caldense y reconocida Andrea Serna, renunció al Canal RCN luego de trabajar como presentadora durante casi 2 décadas en diversos programas como “Protagonistas de Nuestra Tele” y “El Factor X”.

Aunque hasta el momento Andrea no se pronunciado ante el tema ni ha dado las razones, su renuncia la dieron a conocer Vicky Dávila a través de su cuenta de Twitter y el director de la W, Julio Sánchez Cristo.

En el mensaje publicado por Dávila, manifestaba que, “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”

Por su parte, el director de la W publicó, “duro golpe para RCN Televisión… renunció el viernes la espectacular Andrea Serna, gran talento, gran persona”.

Andrea Serna entró a formar parte del canal en el año 1999 en el programa “Andrea al extremo” que salía al aire los fines de semana. Seguido de ello, presentó junto a Iván Lalinde el programa “Comandos”.

Tras sus primeras apariciones, esta mujer logró una seguidilla de éxitos que conllevaron a que fuera conocida y amada por los colombianos. Serna también hizo parte junto con Adriana Tono y Claudia Bahamón, de las noticias del entretenimiento del noticiero RCN.

También, estuvo a su cargo durante largos años, la conducción del Concurso Nacional de Belleza y varias temporadas del reconocido reality “El Factor X”. De igual forma, hizo cubrimientos en eventos como: Miss universo (Panamá, Puerto Rico, Tailandia, entre otros), la Semana de la Moda en Milán, Colombiamoda, Colombiatex, Cali Expo Show y las festividades más importantes de país.

Con la salida de Andrea Serna, se completan 3 renuncias de las presentadoras más reconocidas del Canal RCN. En un primer momento se dio la renuncia en el mes de mayo, de la presentadora Cristina Hurtado.

Esta antioqueña trabajó por las de 14 años en el canal, siendo la cara principal de las noticias del entretenimiento en el noticiero, durante el horario prime time. Sin embargo, luego de presentar varias veces su renuncia y no ser aceptada, esta vez sí se hizo realidad.

“Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos (…) Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, manifestó en medios la presentadora.

Seguido de esta renuncia y en el mismo mes, la caleña Carolina Soto también se despidió del canal. Luego de estar prestando durante 8 años sus servicios como presentadora y de haber regresado a las noticias del entretenimiento tras su licencia de maternidad, Carolina presentó su renuncia a Claudia Gurisatti el 23 de mayo.

La renuncia de esta mujer se dio luego de que se anunciara internamente en el canal, que las presentadoras de entretenimiento no solo debían estar en el set de noticias sino que además deberían hacer trabajo de campo y generar contenidos.

Dicha política no le simpatizó ni fue vista con buenos ojos a Carolina Soto, quien pasó su carta de renuncia y se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Aunque ambas presentadoras han tenido diversas propuestas laborales a nivel nacional e internacional. Sin embargo, estas dos mujeres anunciaron que serán las nuevas caras  del Canal Uno  y que para el mes de agosto iniciaran con la presentación de una parrilla de programación renovada.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top