Cali

¿Quién era Santiago, el joven que murió en un acantilado en Pance?

Se llamaba Santiago Gamboa y cursaba cuarto semestre de Ingeniería Ambiental en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

El universitario, que había caído sobre un abismo en Pance mientras se encontraba de excursión, fue hallado sin vida este martes en horas de la mañana por los Bomberos Voluntarios de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, identificado como Sebastian Gamboa de 19 años estaba en una excursión de recreación y turismo cuando los familiares reportaron el incidente.

“El joven participaba de una excursión con otros tres compañeros  en el sector de Chorro de Plata cuando pierde el equilibrio y cae al acantilado”, puntualiza el sargento jefe de turno Bomberos de Cali, José Coqueco, quienes además se encontraban en labores de búsqueda desde las 8:00 p.m. cuando fue reportado el incidente.

Ante esta situación, Coqueco da recomendaciones debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad: “En estas épocas de lluvia se debe evitar concurrir a este tipo de sitios, puesto que los crecimientos  de río no avisan y arrasan con todo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top