ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

¿Qué haría usted si se ganara el Baloto?

El tradicional juego de apuestas y azar cayó este 26 de agosto, bajo la suma de $60.000.000 de pesos.
Baloto tuvo su sorteo número 1707 este sábado 26 de agosto, y los números ganadores fueron:

• 1 • 6 • 12 • 18 • 36 9

En esta ocasión el juego de azar no resultó con ganadores en su premio mayor, sin embargo tuvo varios premiados en las demás cifras.
La millonaria suma es el dinero que como dicen por ahí, caería del cielo, el dinero que a muchos les falta para pagar deudas, comprar bienes, o irse de viaje un buen tiempo.

Quisimos preguntar a diferentes personas, ¿qué harían si se ganaran $ 60.000.000? y la mayoría estuvo de acuerdo en que invertirían el dinero viajando y comprando bienes.

Ante esto, varios caleños respondieron lo siguiente:
“Le compraría casa a mi mamá, mi abuela, montaría un negocio o compraría un equipo de fútbol o me volvería accionista, y con lo que me sobre viajaría por toda Colombia y después Sudamérica”, comentó Andrés Valderrama, fotógrafo y periodista deportivo.

“Pagaría deudas de mis papás, las mías, aseguraría mi vivienda, invertiría en negocio y viajaría”, aseguró Nayath Fragozo, comunity manager.

“Les compraría a mis papás la casa que quieran y donde quieran en el mundo, le pagaría los estudios que quiera a mi hermano y me dedicaría a viajar”, comentó Cristián Díaz, estudiante de la Universidad Icesi.

Pagaría deudas, compraría casa y carro, regalaría una parte y viajaría”, afirmó Oscar Giraldo, diseñador multimedia.

Aunque este es el pensamiento más común existen personas a las que la inversión en el tema social, también sería una opción:
“Crearía una fundación para niños y niñas vulnerables, que trabaje el tema educativo y me compraría una casa en el campo para desarrollar una cadena ecológica familiar”, opinó Gilberto Zapata, comunicador social y periodista.

A pesar de que los juegos de azar no tienen buena reputación, cada vez son más personas las que deciden apostarle a la suerte y tener la posibilidad de volverse millonarios de la noche a la mañana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top