ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Prográmese para celebrar el Día del Padre en Cali

A papá también le gusta que lo consientan, por eso este año debe innovar con los planes de celebración para que lo sorprenda y lo haga pasar un día inolvidable.

Si aún no ha decidido qué hacer para celebrar este fin de semana el Día del Padre junto a su familia, aquí tiene diferentes planes para disfrutar en Cali:

Aguae’lulo ¡que baile mi gente!: un evento para la generación de los años 70 que disfrutaron de los mejores años de la salsa y sus artistas, este es el plan ideal para un papá con sangre rumbera.

Además, de baile y degustaciones gastronómicas de la región, el evento contará con la proyección del documental ‘Te están buscando Hector’ de Alexander González y una exposición fotográfica referente a la cultura de la salsa en Cali.

Se llevará a cabo en la Casa Merced, ubicada en la carrera 4 #6 – 42, el sábado 16 de junio.

Trate de llegar temprano porque el evento tiene cupo limitado para 500 personas. Las primeras 200 recibirán un vaso de lulada y empanadas gratis.

Concierto de música latinoaméricana ‘Padre Amerindio’: el fundador del grupo ‘Juglares’, Beto Riascos, presentará el concierto de música latinoamericana.

Dicha presentación será este sábado 17 de junio a las 7:30 p.m., en la Fundación Domus Teatro, ubicado en la carrera 25 # 2 – 72.

Tiene un valor en la boletería de $20.000

Comedia ‘Somos colombianos, ¡y qué!’: Carlos ‘El mono Sánchez’ presentará en la ciudad el stand up comedy ‘Somos colombianos, ¡y qué!’, en el que tendrá como invitados especiales a los comediantes Chuky Manuel y Mariconsuelo.

El evento se realizará en La Tienda de Pedro, el día 16 de junio y las entradas tendrán un valor desde $25.000.

‘Hot Dog Festival Cali 2017’: el festival del perro caliente es un evento cargado de sabor en el que se podrán disfrutar las mejores combinaciones en esta comida rápida callejera.

Además, los asistentes del evento tendrán ‘Desafío Bungee Jumping’, que consiste saltar desde una altura de 70 metros sujetado por un arnés.

Se llevará a cabo en La 14 Valle del Lili, ubicada en la carrera 98b #25-130 y durará del 15 al 19 de junio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cabe resaltar que el próximo domingo se aplicará Ley Seca en Cali, debido a la realización del partido que definirá la final de fútbol colombiano entre el Deportivo Cali y Atlético Nacional a pesar de llevarse a cabo en la ciudad de Medellín.

“La Ley Seca empieza a regir a las 6:00 p.m., hasta las 4:00 a.m. del lunes festivo para evitar desmanes provocados por el encuentro deportivo”, explicó el secretario de seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top