ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Prográmese con la exposición fotográfica sobre los 480 años de Cali

El evento se realizará en el marco de los 480 años de historia de la ciudad.

‘Cali: Ciudad Gráfica’, es el nombre que llevará la exposición fotográfica que llegará a las salas y los pasillos del Centro Cultural de Cali, en el marco de los 480 años que cumple Santiago de Cali, fundada por Sebastián de Belalcázar el 25 de junio de 1536.

La actividad, que es promovida por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se realiza con el fin de recorrer la extensa tradición de las artes gráficas, disciplina que ha desarrollado un papel fundamental en la construcción de la ciudad desde la época de su fundación.

La exposición se abrirá oficialmente al público este jueves 7 de julio, a partir de las 6:30 p.m., en las salas de exposiciones y el espacio entre columnas del Centro Cultural de Cali, con ingreso por la carrera 5ª. No. 6 – 05 y la  entrada libre.

El evento estará abierto al público todo el mes de julio, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. y de la 1:00 p.m. a las 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a la 1:00 p.m.

Durante la exposición fotográfica se exhibirán las obras artísticas de Pedro Alcántara Herrán, Phanor León, José Horacio Martínez, Ever Astudillo, Óscar Muñoz, Edgar Álvarez, Ángela Villegas, Lucy Tejada, Pablo Obelar, Enrique Grau, Antonio Caro, Álvaro Barrios, Liliana Vergara y Cynthia López.

En la exposición, la idea de lo gráfico va desde las tradicionales prácticas del grabado y la serigrafía, pasa por la fotografía y deriva en el cine y el video. Aunque se centra en las producciones artísticas desde mediados del siglo XX hasta intervenciones actuales, también se podrán apreciar documentos y registros de piezas gráficas desde la colonia, incluyendo elementos decorativos y ornamentos arquitectónicos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top