ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Emisora

Programa 9

En nuestra sección “El Cajón de Apps” del programa número 9, se recomendaron aplicaciones muy interesantes, relacionado con todo bicicletas y hacer que las personas la vean como modo de transporte urbano, un distribuidor de condones en menos de 20 minutos, también  como manejar los gastos y los beneficios que tienen los usuarios de tigo con tan solo tener una aplicación. En la sección “Let´s Play” los juegos del día fueron: ‘Wally’, ‘Trip Trap’ y ‘Clash Royal.  

Cajón de Apps

Biko

Es un aplicación móvil diseñada para atacar la mayoría de las barreras que hoy existen contra la adopción de la bicicleta como modo de transporte urbano.

Quiickly

Pide condones en cualquier hora y lugar, te llegarán casi al instante, sólo escoge el tipo de condón que quieres y en 20 minutos llegara a tu puerta.
ESPERAR 20 MINUTOS NO SE COMPARA A ESPERAR 9 MESES.

Monefy

Cómo realizar el seguimiento de sus gastos con éxito? Sabemos que es fácil.
¡solo tienes que apuntare cada gasto que haces!
Y Monefy va a ayudarte. Sólo tienes que añadir nuevos apuntes cuando tomes un café o cojas un taxi. Se hace en un solo clic, porque no tienes que rellenar nada. Solo el importe.
¡Nunca ha sido tan rápido y divertido!

Free Basics

Con Free Basics puedes conectarte a Facebook y a otros sitios web de forma gratuita con una tarjeta SIM de un operador de telefonía celular calificado. Mantente en contacto con amigos y familiares, busca empleo, consulta las noticias y los resultados de tus equipos favoritos e infórmate sobre salud sin cargos por datos.

Let's Play

Wally

"***¿Serás tú quien encuentre primero a Wally mientras recorre los apasionantes mundos que hicieron famosos sus clásicos libros? ¡Juega ahora!***
¡Necesitamos tu ayuda, explorador! Un horrible tornado ha arrasado las tierras. De ti depende encontrar a Wally y todos los objetos que ha desperdigado el tornado. ¡Búscalos antes de que se pierdan para siempre en el mar!

Trip Trap

¡TripTrap es un puzle de acción de los creadores de iSlash!
¡Nuestro amiguito está hambriento! El queso de la mesa es delicioso, pero ¿cómo llegará a él? ¡Ayúdale a llegar al queso, y ojo con las trampas!
¡Únete a la acción y resuelve puzles distintos en cada nivel!

Características clave
- Jugabilidad única que te hará jugar sin parar
- 80 niveles, y más niveles gratis muy pronto
- 2 modos de juego, jugadores ocasionales y expertos
- Gráficos muy cuidados
- Marcadores globales y logros

Clash Royale

¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

Música del Mundo

Cheap Trills

Sia ft Sean Paul

Andas en mi cabeza

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee

Needed Me

Rihanna

El perdedor

Maluma

Dark Horse

Katy Perry

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top