ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Emisora

Programa 8

En el programa 8 de Mun2.0 en “El Cajón de Apps” se habló sobre apps que te hacen la vida más fácil como: programación de recordatorios para que ninguna actividad se olvide, ajustar el día a día con las actividades más importantes, poder personalizar las imágenes con marca de agua, y como pedir un taxi seguro y acumular millas para tus próximos recorridos.  En la sección “Let´s Play” los juegos del día fueron: ‘Candy Crush’, ‘Piano Tiles’ y ‘Just Dance.  

Cajón de Apps

TimeTune

Puedes utilizar TimeTune como tu agenda de actividades diarias, recordatorio de tareas diarias, formador de hábitos, calendario de estudios, planificador de horarios, optimizador de rutina diaria o planificador diario, y puede ser más práctico que un calendario para tareas repetitivas, dado que no llena tu calendario innecesariamente. Queremos que TimeTune sea una potente herramienta de productividad para ti, por tanto si la pruebas y te gusta no dudes en decirnos qué te gustaría añadir.

My Calendar

Funciones principales:
- Vistas de calendario: mes, semana, día. - Cambio rápido entre vistas de calendario para ver el día seleccionado en distintas vistas. - Ver vacaciones, cumpleaños y otros días especiales en el calendario. - Ver onomásticos en el calendario (disponible para los países seleccionados). - Muchas opciones de personalización para las vistas de calendario. - Varios estilos de mosaicos a elegir. - Seleccione calendarios visibles desde todos los calendarios disponibles en su dispositivo.

Watermark

Compartir imágenes en línea es fácil, pero que viene con un problema enorme fotoprotección. No deje que esto le impida mostrar tus fotos increíbles para el mundo.
eZy Watermark es una aplicación ideal para los usuarios que desean capturar, marca de agua y compartir sus fotografías de forma rápida y sencilla. Interfaz de usuario amigable y un montón de opciones de marcas de agua hacen de esta aplicación una alegría a utilizar.

Taxi Millas

Taxi Millas es una aplicación móvil que te permite solicitar taxis de forma segura, y la única que te permite acumular millas cada vez que tú, tus amigos y los referidos de tus amigos viajen con Taxi Millas. Acumula y disfruta tus millas mientras viajas seguro.

Let's Play

Candy crush

Candy Crush Soda Saga es un fabuloso juego de rompecabezas de combinar e intercambiar de King, los creadores del famosísimo Candy Crush Saga. Más caramelos, combinaciones que te harán la boca agua y nuevos modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada y ositos de gominola.
Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Piano tiles

El juego es muy simple: Es como tocar piano. Los mosaicos blancos irán pasando a diferentes velocidades y el objetivo de cada jugador será tocar la mayor cantidad de mosaicos negros sin tocar ni uno blanco. Si se toca sólo un mosaico blanco la partida se terminará al instante y habrá que comenzar desde el principio.

Just dance

¡Baila donde y cuando quieras con Just Dance Now!
¡Disfruta de Just Dance sin usar la consola! Solo necesitas tu smartphone y una pantalla con conexión a internet (ordenador o televisor con Chromecast / Smart TV).

Música del Mundo

Noche Loca la de ayer

Pasabordo

Opinion overload

Simple plan

La Boda

Cosculluela

Counting stars

One republic

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top