ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Emisora

Programa 7

En el programa 7 de Mun2.0 en “El Cajón de Apps” se habló sobre apps que te hacen la vida más fácil para vender y comprar cosas por el celular, traducir en muchos idiomas, escuchando la traducción en el idioma seleccionado, posibilidad de manejar cuentas de facebook, instagram, hasta whatsapp en el mismo dispositivo, y aprender habilidades en marketing.   En la sección “Let´s Play” los juegos del día fueron: ‘Scrabble’ y ‘Traffic rider.

Cajón de Apps

Olx

OLX es una herramienta que nos permitirá comprar y vender todo tipo de artículos y servicios desde la comodiad de nuestro terminal Android. Los usuarios tan sólo tendrán que mostrar una fotografía de lo que venden, escribir una descripción, y esperar a que otro usuario se interese en ello.

Desde OLX es posible comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Desde un teléfono móvil viejo que ya no utilizamos una caja llena de libros, hasta una vivienda o un vehículo, pasando por trabajos o servicios. Lo bueno de OLX es que no tiene intermediario, por lo que todos los acuerdos a los que lleguemos, serán exclusivamente entre los dos usuarios.

Google traductor

Google Translator es la aplicación oficial de traducción de Google, que nos permitirá traducir entre decenas de idiomas diferentes, incluyendo las combinaciones más importantes: inglés-español, español-inglés, inglés-francés, inglés-alemán, inglés-chino, etcétera.

Al igual que la aplicación web, esta app oficial de Android nos permitirá realizar traducciones entre más de cincuenta idiomas diferentes. Además, podremos incluso escuchar la pronunciación de las traducciones, algo que viene especialmente bien para viajes alrededor del mundo.

Parallel space

Inicia sesión en múltiples redes sociales o cuentas de juegos a la vez
• Mantén un equilibrio entre tu vida y tu trabajo de forma sencilla.
• Duplica tu experiencia como jugador y disfruta más.
• Prácticamente todas las aplicaciones son compatibles.

Primer

Primer es una manera rápida, fácil de aprender nuevas habilidades de marketing. Le damos el tamaño de un bocado lecciones que hacer cuando tienes 5 minutos libres. Actividades interactivas le ayudarán a aprender conceptos rápidamente. Y usted puede poner su nuevo conocimiento para usar de inmediato con personalizado, en aplicación próximos pasos que se guardan automáticamente.

Let's Play

Scrabble

COMPITE CONTRA TUS AMIGOS Y FORMA PALABRAS. Juega una partida de SCRABBLE con quien tú quieras, o juega solo contra la IA. Además, ya puedes jugar a SCRABBLE en inglés, francés, italiano, alemán, español o portugués de Brasil.

Traffic rider

Traffic Rider es un juego de conducción en primera persona en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de una motocicleta, y conducir a toda velocidad a través del tráfico. Los circuitos están compuestos exclusivamente de autovías rectas, en las que si bien tendremos que esquivar otros vehículos, no tendremos que tomar curvas.

El estilo del juego es prácticamente idéntico al de Traffic Racer, desarrollado por el mismo equipo de autores. Los jugadores podrán acelerar presionando el manillar derecho y frenar presionando el manillar izquierdo. Para inclinar la moto de un lado a otro tendremos que inclinar el terminal, un movimiento muy intuitivo que además está muy bien implementado. Como es habitual, al adelantar a un vehículo pasando muy cerca del mismo, obtendremos más puntos (o más tiempo, dependiendo del modo de juego).

Música del Mundo

No Broken Hearts

Bebe Rexha ft Nicky Minaj

Lo que Dios quiera

Fanny Lu ft Gente de Zona

Team

Iggy Azalea

Suele Suceder

Nicky Jam ft Piso 21

Chandelier

SIA

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top