ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Emisora

Programa 13

En nuestra sección  “El Cajón de Apps” del programa número 13, se recomendaron aplicaciones muy interesantes, para retocar imperfecciones del rostro, como ubicarse en cualquier parte del mundo y como arreglar las fotos. En la sección “Let´s Play” los juegos del día fueron: ‘Sonic Dash’, ‘Classic flow’ y ‘Sopa de letras.  

Cajón de Apps

AirBrush

Esta aplicacion trae las mejores herramientas de edición de fotos naturales diseñados exclusivamente para la selfie diaria.

Google maps

Con la aplicación Google Maps navegar por el mundo es aún más fácil y rápido. Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar.

Snapseed

Esta app le da a tu dispositivo móvil la potencia y el control del software de edición profesional de fotos que antes solo estaba disponible en el escritorio. Ahora, con solo presionar con un dedo, puedes hacer retoques, ajustar la perspectiva, reeditar fotos y mucho más.

Let's Play

Sonic Dash

Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.

Flow free

Conecta colores iguales para formar una tubería. Completa todos los colores y cubre el tablero entero para resolver los distintos puzles de Flow Free. ¡Cuidado! Las tuberías se rompen si se cruzan o ponen unas encima de otras.

Sopa de letras

Aplicación para búsqueda de palabras de Devarai! ¡Lleno de palabras especialmente seleccionadas en muchos idiomas y categorías para cualquier estado de ánimo!

Música del Mundo

Can’t Stop The Feeling

Justin Timberlake

Veneno por Amor

Martina La Peligrosa ft. Slow Mike

Don’t Let me down

The Chainsmokers ft Daya

Nochechita

Maite Hontelé ft. Herencia de Timbiquí

Stressed Out

​twenty one pilots

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top