ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Prevén recuperar 50.000 m2 de la red vial de Santiago de Cali en tres meses

Juan Carlos Orobio, secretario de Infraestructura y Valorización de Cali, confirmó que Santiago de Cali ya cuenta con la mezcla asfáltica para la reparación de la malla vial de la ciudad en los próximos tres meses.

Según dijo este martes pasado Orobio, la compra de la mezcla asfáltica tiene un costo de $1.860 millones, con el que esperan recuperar 50.000 metros cuadrados de la red vial de la capital del Valle del Cauca.

“De los dos proponentes inscritos en este proceso, solo Agregados y Mezclas Cachibí, cuyos representantes legales asistieron a la audiencia pública, ostenta un alto reconocimiento, tradición y producción de materiales para la construcción de vías en esta sección del país y aledaña a la capital del Valle”, apuntó el funcionario.

Agregó que el monto estipulado por el proponente representa un ahorro de $50 millones para el municipio, debido al descuento realizado por el postulante.

“Si bien la compra de este material da tranquilidad al mantenimiento vial para los siguientes tres meses, la dependencia a su cargo se encuentra en la apertura de un nuevo proceso para la adquisición de más asfalto por $4.000 millones, para cumplir con las tareas de refacción vial hasta finales de este año”, declaró Orobio.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top