ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Premios Palma de Oro destaca al periodismo nacional

Este 15 de noviembre se llevará a cabo en Palmira, la cuarta entrega de los premios Palma de Oro, organizados por el alcalde de ese municipio, Jairo Ortega Samboní. Esta premiación pretende dar reconocimiento a la labor periodística que hacen los medios de comunicación nacionales que van dejando huella a las nuevas generaciones que se encaminan hacia el periodismo.

Además, el evento propende por espacios de socialización e intercambio de proyectos periodísticos con el fin de llevarlos a evaluación para elegir a los trabajos más representativos en el campo periodístico.

Son 35 periodistas quienes inscribieron sus proyectos investigativos, distribuidos en los municipios de Palmira, con 20 comunicadores, Cali tiene 10 representantes de la labor periodística, tres de Tuluá, uno de Manizales y otro de Versalles.

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, quien además es uno de los ejecutores del evento, manifestó el agradecimiento a los periodistas que hicieron posible este proyecto que llega a su cuarta temporada.

La noche de gala, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón, contará con invitados especiales quienes compartirán algunas de sus experiencias. Entre estos, el periodista colombiano Jesús David Puccetti Carvajal, más conocido como ‘Tito Puccetti’.

‘Tito Puccetti’ es director de deportes de la cadena internacional ESPN, es narrador de las principales ligas del mundo, conductor de Balón Dividido y presentador del noticiero SportCenter en ESPN.  Además, lleva más de 25 años en la creación de contenidos deportivos.

“He seguido a nuestros atletas, tratando de llevar toda la pasión que nos despierta los grandes deportistas colombianos, primero a través de Caracol más de 10 años y luego en ESPN”, manifestó ‘Tito Puccetti’, también expresó que espera compartir sobre esta labor en la gala de los premios.

Por otro lado, hará presencia el periodista argentino Mario Daniel Sábato, narrador de ciclismo, y se desempeña como conductor de SportsCenter y los programas especializados ESPN Bike y Ciclismo por Dentro.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top