ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Por tatuaje se identificó a agresor de joven en MIO

Capturan al hombre que atacó a una joven al interior de una estación del MIO de Cali, cuando intentaba robarle el celular. El video, que se volvió viral, contribuyó para la identificación del agresor.

Después de que se conociera  la agresión de una joven en la estación del MIO, 7 de Agosto, al oriente de la ciudad, donde el hombre la apuñaló en cuatro ocasiones, las autoridades lograron la captura del atacante.

Según el comandante de la Policía de Cali, el general Hugo Casas, la aprehensión del hombre se dio gracias a los videos que aportó Metrocali, por los cuales se pudo establecer la identidad y darle seguimiento al agresor para fijar su captura.

Rubén Darío Sánchez Poveda, de 19 años, quien le propinó cuatro heridas con arma blanca a la joven el pasado 5 de noviembre, tenía antecedentes penales y detención domiciliaria por el delito de hurto.

Frente a información que presentó la víctima días posteriores al ataque, en la que manifestó que no se le presentó atención inmediata ni por parte de las autoridades ni del servicio de ambulancia, el general Hugo Casas expresa que las autoridades encargadas de vigilancia en la estación del MIO el día del incidente se encontraban atendiendo otro caso.

Los operativos que llevaron a la captura del agresor se dieron en el sector de Charco Azul y según la policía de Cali el hombre fue puesto bajo las autoridades competentes. A Sánchez se le imputará los cargos por delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de hurto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top