Deportes

Por sanción, Da Silva ausente con América ante Junior

La Dimayor del futbol colombiano ha ratificado la sanción del estratega Jorge Da Silva, quien discutió una decisión del arbitraje durante el encuentro que el equipo rojo empató con el Atlético Junior.

‘Polilla Da Silva’ no podrá acompañar al club en las dos próximas fechas, es decir, el encuentro de vuelta de los cuartos de final en el Metropolitano, ni posiblemente en el partido de la semifinal de la Liga, si llegase a ganar en Barranquilla.

Por su parte, ‘Polilla’ pidió excusas a la afición por su actuación en el Pascual Guerrero que le generó la sanción.

“Aprovecho para pedirle disculpas al hincha americano porque la verdad tuve una reacción que no es normal en mí, pero bueno, creo que ante una injusticia muy grande, reaccioné y el árbitro me termina expulsando”, manifestó Da Silva, a través de las redes del club.

Además, aprovechó para hablar del empate en el Pascual y lo que espera en el partido de vuelta en la costa.

“Creo que fue un partido parejo y estuvimos a la altura del rival, un rival que tiene una buena plantilla y ha ganado los últimos partidos; Así que creo que el América tuvo  posibilidades de ganarlo también. Y en cuanto a juego estamos tranquilos, sabemos que tenemos otros 90 minutos en Barranquilla, donde iremos con toda la fe para seguir adelante en el torneo”, concretó ‘Polilla’.

El partido de vuelta será en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de barranquilla, donde empezará a rodar la pelota a las 5: 15 p.m. del próximo domingo.

(Nota publicada el 30 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top