ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Por robar bicicleta, cae mujer asesinada en iglesia cristiana

La noche del pasado jueves, un hombre que se desplazaba en bicicleta en las proximidades de la Urbanización Montecarlo, en Palmira, fue asaltado por tres hombres quienes querían hurtar su bicicleta.

El hombre insistió en no dejarse quitar el vehículo de dos ruedas y huyó ingresando a la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial, en busca de refugio.

Al llegar al sitio, uno de los hombres que portaba un arma de fuego disparó hiriendo de gravedad a una mujer de 25 años identificada como Yuri Viviana Hurtado Hurtado.

Yuri Viviana proveniente de Buenaventura, “trabajaba  en un restaurante vendiendo almuerzos y dedicaba su tiempo libre a cultivar su espiritú dentro de nuestra comunidad, era dedicada y atenta, y hasta momentos antes de su muerte quiso ayudar al muchacho por quién la mataron”, dijo Yulder Gil, pastor y líder de la congregación cristiana.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero debido a que la bala le perforó un pulmón, no fue posible salvarle la vida.

Los Agresores aún no han sido identificados.

El comandante de la policía de Palmira, el Coronel Alberto García, aseguró que se está trabajando en el caso y se están ofreciendo 10 millones de pesos a quien de información de los responsables.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top