ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Polilla’ Da Silva será el nuevo técnico del América de Cali

 

Tras la renuncia de Hernán Torres, luego de la derrota 2-1 frente a Envigado, el uruguayo  Jorge Orosman Da Silva aceptó ser el nuevo director técnico del equipo escarlata.

Así lo anunció la entidad a través de un comunicado de prensa, este lunes 4 de septiembre.

“América de Cali se complace en informar a su gran afición que el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, ha aceptado la invitación para ser el nuevo técnico de nuestro equipo profesional”, corroboró la institución.

Así pues, se confirmó que tendrá como asistente técnico a Darío Rodríguez y también estarán en el cuerpo técnico Pablo Placeres, Sergio Odine y Jorge Rodrigo Da Silva.

Ante esto, Tulio Gómez, presidente de dicho equipo, aseguró que “a mediados de la presente semana el nuevo entrenador estará en la ciudad de Cali firmando su contrato hasta diciembre de 2018”.

Cabe agregar que ‘Polilla’, fue jugador de esta división entre 1989 y 1994; tiempo donde consiguió dos títulos del rentado nacional en 1990 y 1992.

Asimismo, durante su etapa como entrenador, Da Silva ejerció por primera vez como director técnico en Liverpool en el 2000, luego estuvo como defensor sporting entre 2005 y 2009 y salió campeón en 2008, también fue subcampeón con el mismo equipo en la siguiente campaña en Uruguay. Dirigió en Emiratos Árabes Unidos al Al Nasar en 2010, 2014 y 2015 y al Baniyas entre 2013 y 2014.

Por su parte, Luis Castro, hincha de los diablos rojos, expresó que “la hinchada está contenta porque se ve que es un técnico ganador, es de la casa, jugó en el equipo y conoce lo que necesita. Por eso, esperamos que pueda sacar esto adelante”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top