ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Plazo para pagar el predial con descuento de 15 % en Cali vence este lunes

Las autoridades informaron que los contribuyentes pueden realizar el pago del gravamen a través de la página www.cali.gov.co y en los bancos con los que el Municipio tiene acuerdos.

Hasta este lunes 18 de abril los caleños tendrán plazo para acceder al 15 %  de descuento que ofrece la Alcaldía de Cali para pagar el impuesto predial.

Según informó la Administración Municipal, las diferentes sucursales bancarias con las que el Municipio tiene convenio se encuentran habilitadas y operando, incluida la sucursal online, facilitando el acceso para que las personas puedan tener a la mano todas las opciones para poder realizar dicha diligencia.

Sin embargo, los contribuyentes que deseen hacer pagos posteriores cuentan igualmente con la posibilidad de descuento del 2 %, siempre y cuando cumplan con las fechas programadas, así: Pago 2, hasta el 30 de junio; Pago 3, hasta el 30 de septiembre y pago 4, hasta el 30 de diciembre.

Las entidades bancarias acreditadas para aceptar los pagos del impuesto predial son: Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Corpbanca, Banco GNB Sudameris, Banco BBVA, Banco Helm, Banco de Occidente, Banco Caja Social, Banco Davivienda, Banco Colpatria, Banco Bancoomeva, Banco Pichincha y Bancolombia.

Además, cualquier sucursal en todo el territorio nacional recibe el desembolso, con la factura que los contribuyentes ya han recibido en sus hogares o que pueden descargar vía Internet desde la página de la alcaldía, www.cali.gov.co.

En los Centros de Atención al Contribuyente de la plazoleta del CAM, el de Cañaveralejo, ubicado en la avenida Roosevelt con calle 5ª y el de Metrocali, contiguo a la terminal de transportes, los ciudadanos pueden acceder a sus facturas y encontrar respuesta a sus dudas.

María Virginia Jordán, directora de Hacienda de Cali, informó que para este año se estima recaudar $414.000 millones, los cuales serán destinados para apoyar los programas que tengan relación con temas educativos, seguridad y medioambiente.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top