ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Pitbull de 2 años frustró robo a una vivienda en el norte de la ciudad

En video quedó registrado un intento de robo a una casa en el norte de la ciudad, donde el perro evitó el atraco.

El hecho se registró en la calle 59 #2BN 39 en el barrio Los Álamos, cuando un Aveo blanco, de placas CND 413, se acerca a una vivienda y de este se desplazan 3 hombres que luego ingresan al domicilio.

Después de pocos segundos, los presuntos asaltantes huyen, pero son perseguidos por el pitbull, la mascota de la casa, y detrás un joven y dos mujeres que salieron en búsqueda de los atracadores.

En la huida, el vehículo regresa hacia la vivienda, seguido por los afectados que salieron a perseguirlo acompañados del canino.

En declaraciones a Blu Radio, el dueño de la casa relató cómo con un puñal amenazaron a uno de los integrantes del domicilio y él reaccionó junto con el perro y de inmediato le dio la orden de atacar.

“Terry es el niño de la casa, lleva dos años con nosotros, es el consentido de la cuadra, todo mundo lo conoce. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona”, concluyó la declaración.

Según el comandante de la policía de la Estación La Flora, “el vehículo se dio a la huida, pero ya ha sido identificado”.

Asimismo, Orlando Santa, habitante de Los Álamos, manifiesta que en las últimas semanas se han presentado varios intentos de robo, por lo que se solicita más presencia de la policía.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top