Deportes

Partido del día. Portugal vs. España, para alquilar balcón

Tras el impase de licenciar a su técnico, Julen Lopetegui, por parte de la Federación, a dos días del debut, el seleccionado de España se medirá este viernes (1:00 p.m.) a Portugal, considerado un partido de semifinal y no de primera ronda. Ambos equipos integran el grupo B, junto con Marruecos e Irán.

España, quien tendrá como técnico a Fernando Hierro, parte como favorita por la constelación de estrellas que lidera su capitán Sergio Ramos y el mediocampista Andrés Iniesta. Otros allí presentes serían Sergio Busquets, Gerard Piqué y Thiago Silva, entre los convocados para ser inicialistas este viernes.

Por su parte, Portugal, con su capitán Cristiano Ronaldo, buscará dar la sorpresa en este juego inicial. Vale decir que muchos de los seleccionados de este país juegan en España, algo que deja un tinte atractivo. Jugadores como Pepe y Carvalho harán parte de la formación.

España jugaría así: De Gea; Jordi Alba, Ramos, Piqué, Odriozola (Carvajal); Iniesta, Isco, Busquets, Thiago; Asencio y Diego Costa.

Portugal lo haría así:  Anthony Lopes; Mario Rui, Pepe, Bruno Alves, Guerreiro; Carvalho, Joao Mario, Gelson Martins, Silva, Cristianos Ronaldo y Andre Silva.

Otro partidos del viernes

En el primer juego de la mañana (7:00 a.m.) se enfrentarán Egipto vs. Uruguay. Se espera que la estrella del equipo egipcio, Salah, pueda ser tenido en cuenta, ya que no se ha recuperado de dolencias físicas. Uruguay, por su parte, tendrá a Luis Suárez y a Edinson Cavani como las figuras para tratar de romper la hegemonía árabe.

El otro juego será el de Marruecos vs. Irán (10.00 a.m), partido sin muchas figuras, pero crucial para ir definiendo el mejor tercero o el que peleará ante los favoritos: España y Portugal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top