ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Paraguay, el más fuerte rival de Colombia

Hoy, a las 9:00 (por Caracol y RCN), la tricolor juega ante Paraguay. Partido de clasificación.

Sin salir de una etapa de renovación que se ha prolongado, desde la Copa América del año 2011, donde saldría subcampeón, el combinado ‘Guaraní’ espera que de la mano de una base de jugadores experimentados como: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, y Justo Villar, el buen fútbol y sobre todo el carácter de la selección dirigida por Ramón Díaz, regrese a la elite del fútbol a nivel selecciones.

Una de sus figuras, es el talentoso delantero: Derlis González. Jugador que viste los colores del Dinamo de Kiev, y que desde la pasada Copa América en Chile, se ha destacado por virtudes como: la rapidez, definición, temperamento a la hora de encarar difíciles rivales y principalmente su juventud, que a diferencia de lo normal, no es en su caso algo que le juegue en contra, ya que a sus 22 años, es titular indiscutido y pieza clave en la zona ofensiva paraguaya.

En su club, Derlis recién se acopla al frío ucraniano. En la campaña que terminó, sumó un total de 17 partidos, en los que anotó 3 tantos. A pesar de eso, sus buenas características, lo hacen figurar en cuanto a juventud, como uno de los llamados a tener una buena Copa América, y a llevar a su seleccionado a una buena participación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top