ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Papa Francisco se reunirá con víctimas de Bojayá

En su visita por el país, el sumo pontífice realizará una eucaristía en Villavicencio y estará dirigida a las Víctimas de la masacre de Bojayá.

En esta visita el Papa podrá observar el cristo mutilado, y se reunirá con 16 de las víctimas de masacre. Quienes son consideradas símbolo de paz, resiliencia y reconciliación, la cita entre las víctimas y el santo padre será en el parque las Malocas el 8 de septiembre a las 3:30 p.m.

La conferencia Episcopal emitió un comunicado:

“El jueves 7 de septiembre a las 11:30 a.m. se realizará un rito de acogida al Cristo en la Catedral de la capital de Meta. Luego se trasladará al parque de las Malocas, escenario donde el Papa Francisco hará la jornada de oración de acompañamiento por la reconciliación en Colombia.  Allí el Cristo de Bojayá será colocado en una cruz que presidirá la ceremonia de reconciliación nacional. Allí el Papa escuchara cuatro testimonios de personas víctimas de la violencia.  Este acto será el viernes 8 de septiembre a las 3:30 pm”, indicó el comunicado.

El presbítero de Unicatólica, Robert Echavarría asegura que este encuentro es significativo y de legitimación, “Este encuentro es un reconocimiento de legitimación a las víctimas, porque en el proceso de paz han sido invisibilizadas, es un buen momento”, afirmó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top