ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Pánico en Palmira por falsa alarma de bomba

El pánico se apoderó de Palmira cuando, en la mañana de este jueves 22 de septiembre, una falsa alarma por un carro bomba obligara a evacuar la Fiscalía y los establecimientos aledaños del centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar en las horas de la mañana en la Calle 31 entre Carreras 30 y 31, alertando a toda la comunidad después de que uno de los perros de la empresa de seguridad, que presta sus servicios de vigilancia en la Fiscalía alertara sobre posibles explosivos en uno de los vehículos que se encontraba en las afueras del edificio.

Cada piso fue evacuado de manera inmediata, tal como se les había explicado el pasado miércoles durante un simulacro, y se dirigieron hacia el Parque Simón Bolívar mientras las entidades de la unidad Antiexplosivos del CTI llegaban con perros entrenados para determinar si realmente se trataba de una bomba.

Luego de una revisión a todos los vehículos que se hallaban en las cercanías, se determinó que se había tratado de una falsa alarma y la calle fue despejada mientras las personas volvían a sus labores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top