ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

“No me quiero maquillar más”: Alicia Keys

El 25 de enero de 1981 nació en Manhattan, Nueva York, Alicia Augello Cook  conocida como Alicia Keys. Es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul.

Con más de 35 millones de discos vendidos a nivel mundial, diversos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards.

Conocida por sus famosas presentaciones y su buena presentación personal en todo momento. Pero en este caso, en el show previo a la final de la Champions League, ofreció como siempre un excelente show, además de eso, se mostró por primera vez sin nada de maquillaje, revelando que prefiere un rostro totalmente limpio.

Todo se debió a una sesión de fotos exprés, pues la artista acababa de llegar del gimnasio, con un pañuelo y una gorra, cuando la fotógrafa le dijo: ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’, quedó impactada, nerviosa e incómoda, ella quería que las fotos fueran realistas, pero eso era ya demasiado real, y fue así como empezó la sesión de fotos al natural.

En una entrevista realizada por Lenny Letter, dirigida por Lenna Dunham y Jenni Konner, la cantante afirmó: “Antes de empezar mi nuevo disco, escribí una lista de todas las cosas que yo estaba enferma. Y una era la cantidad de mujeres se lavan el cerebro para sentir que tenemos que ser flaco o atractivo, o deseable, o perfecto,”… “Todo esto es muy frustrante e imposible”… “Por la mañana, desde el momento en que me despierto / ¿Qué pasa si no quiero ponerme todo ese maquillaje / ¿Quién dice que debo ocultar de lo que estoy hecho? / Tal vez todo este Maybelline está cubriendo mi autoestima” … “No quiero ocultarme más. No es mi cara, no es mi mente, no es mi alma, no son mis pensamientos, no son mis sueños, no son mis luchas, no es mi crecimiento emocional. Nada”, concluyó.

Esta declaración la hizo después de grabar su sexto álbum, en el que se percató que sus canciones se relacionaban siempre con inseguridades y ansiedades de su vida. Decidió cambiar el rumbo de su vida, y el primer cambio fue dejar de usar maquillaje, ya que ahí aparentaba ser la Alicia Keys que a todos les gusta, y no la que es realmente. En ocasiones se preocupaba por salir de su casa sin maquillaje, y que las personas la pudieran ver o fotografiar, añadiendo algún comentario al respecto.

En la entrevista también anunció una nueva revolución #makeupfree, defendiendo esta tendencia que plasmó en su nuevo disco “In Common”, y en las fotografías que le cambiaron el pensamiento, donde aparece sin una gota de maquillaje.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top