ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Nicolás Bianchi, la nueva contratación del Deportivo Cali

Este jugador llegó proveniente del Banfield de Argentina.

Al Deportivo Cali llegó una nueva cara para formar parte de la zaga defensiva del conjunto ‘verdiblanco’. Se trata de Nicolás Biancho Arce, un jugador argentino proveniente del Banfield de Argentina, quien hará parte del equipo que afrontará la temporada 2016.

A sus 29 años, este jugador tiene la responsabilidad de brindarle al equipo experiencia, liderazgo y solidez en la zona defensiva, debido a las grandes deficiencias que ha mostrado en marca  el deportivo Cali en los últimos juegos, al recibir nueve goles en tres partidos.

Sumado a lo anterior está la situación de las lesiones de los defensas verdiblancos que precipitaron al cuerpo técnico y directivos a salir a buscar un refuerzo en el mercado de pases.

El defensor central, Germán Mera, sufrió un problema meniscal en su rodilla izquierda, lo que lo alejará de las canchas durante cuatro semanas. Asimismo, es el caso del otro central Luis Calderón, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de una inflamación en el menisco externo de la rodilla izquierda.

El defensor tuvo en sus manos la posibilidad de jugar con el Colo Colo de Chile. Sin embargo, desistió de la idea al conocer la propuesta de las directivas del Cali.

“Nicolás le va a dar una cuota de jerarquía a la defensa del Cali. Es un jugador que le gusta hablar mucho, estoy seguro de que en un corto tiempo se va a hacer cargo de la responsabilidad del equipo”, le dijo a El País Claudio Vivas, actual entrenador de Banfield y quien dirigió al defensor en las últimas temporadas.

Nicolas Bianchi ha militado en seis equipos, entre los que se destacan: San Lorenzo, AEK Athens, Olimpo, Pescara, Banfield y actualmente Deportivo Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top