Cali

Niche y Guayacán inauguran la versión 60 de la Feria de Cali

Este miércoles se celebra la inauguración de la versión número 60 de la Feria de Cali, con artistas salseros que han sido claves en las diferentes entregas de esas fiestas decembrinas, además, con una condecoración especial.

El evento, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros Cañaveralejo a las 7:00 p.m., contará con la presentación de los exponentes de salsa más representativos en la historia de laferia, Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Lisandro Meza.

Así lo resalto Juliana Londoño de Corfecali: “Los artistas que se convocaron para dar inicio este año a la Feria de Cali son los que tienen mayor número de éxitos”. Además, esta invitación es un abrebocas de lo que los caleños y visitantes van a vivir esta temporada de feria.

También, los asistentes a la inauguración van a presenciar de la condecoración por parte de la Asamblea Departamental, el Concejo y la Cámara de Representantes a Corfecali y laferia con motivo de reconocimiento y trabajo en el que cada año se realiza el festival más popular y representativo de la salsa a nivel nacional e internacional.

Asimismo, Corfecali reconoce a los artistas que han posicionado a la feria como el evento en el que la salsa se baila, se canta y se toca en Cali, por tal, hace distinción especial a Lisandro Meza, quien también llega a sus 60 años de vida artística.

El concierto, recordará canciones como ‘La Matica’, ‘Cali Pachanguero’ y ‘Oiga Mire Vea’, que han marcado la historia de la salsa, no solo en Cali, también a nivel mundial, teniendo en cuenta que en la celebración de este festival participan personan de diferentes países.

(Noticia publicada el 23 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top