Deportes

Nacional y Millos se juegan por la Superliga en último juego

Tras el empate 0 por 0 en el partido de ida en la final de la Superliga, disputado en El Campin, Millonarios y Atlético nacional jugarán de vuelta este miércoles, en el Estadio Atanasio Giradot, a las 7:05 p.m.

Durante el encuentro de ida en Bogotá, ambos equipos tuvieron  opciones de gol, especialmente minutos antes del final, pero ninguno pudo sumar en el marcador.

Atlético Nacional tuvo muchas dificultades para pasar del medio campo. No obstante, la estrategia de aguantar abajo y defender el 0 a 0 le resultó al verde antioqueño para llevarse el empate a casa. Se espera que reciban a los ´embajadores´ presionando las marcas defensivas desde los primeros minutos de juego.

Para este partido el nuevo técnico ‘verdolaga’, Jorge Almirón, contará con la participación del mediocampista venezolano Ronaldo Lucena, además de los otros 19 convocados.

Millonarios, por su parte, tuvo más oportunidades de marcar la diferencia pero no se concretó en la red. El equipo embajador, a diferencia del Nacional, contó con el mismo cuerpo técnico, aunque con la ausencia del DT Miguel Ángel Russo, quien se recupera en la clínica Santa Fe por una infección urinaria.

El equipo ‘azul’ aún no ha definido los jugadores convocados para la gran final.

Finalmente, este miércoles los dos campeones del 2017 de la liga definirán quién se queda con la Superliga; y los aficionados podrán seguirla a través de la transmisión de Win Sport o RCN.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top